Banco Patagonia

Estafa

Hace tiempo que cobro una pencion no contributiva en banco patagonia,i me llamaron de una financiera .que según ellos eran de Crédito Argentino para ofrecerme un crédito de $200000 que ellos me descontaban la cuota de mi cbu,decían que los respaldaba el bcra,por eso no podianpedirme mi cbu ni la clave de mi targeta de debito. Pero para otorgarle el crédito nesecitaban que vaya a un cajero i ponga mi targeta para vincular la a la cuenta de ellos i así poder tranferirme. Puse el toquen i los números que me dijeron.,nunca se me dio nada i ahora me aparecen debitos de la empresa Epico s.a,da&flo s.a y también Adsus s.a

Hace tiempo que cobro una pencion no contributiva en banco patagonia,i me llamaron de una financiera .que según ellos eran de <a href="/credito-argentino">Crédito Argentino</a> para ofrecerme un crédito de $200000 que ellos me descontaban la cuota de mi cbu,decían que los respaldaba el bcra,por eso no podianpedirme mi cbu ni la clave de mi targeta de debito. Pero para otorgarle el crédito nesecitaban que vaya a un cajero i ponga mi targeta para vincular la a la cuenta de ellos i así poder tranferirme. Puse el toquen i los números que me dijeron.,nunca se me dio nada i ahora me aparecen debitos de la empresa <a href="/epico">Epico</a> s.a,da&flo s.a y también <a href="/adsus">Adsus</a> s.a
Laura M  solución recibida:

Me dijeron que lo iban a solucionar