Adsus

Adsus

Reclamos a Adsus

Reclamo a Adsus

Descuento en caja de ahorro

La empresa adsus hace muchísimo tiempo me viene descontando mucho de mi cobro.. Me viene directamente debitado no se que me está descontando me dejan sin sueldo

Publicado 05 de Abril

Me descuentan

Buenas mí reclamo es que yo soy jubilada y yo tenía fecha de cobro 18 de marzo y resulta tenía descontado 5 meses diferentes montos yo quiero que me den la baja,sino tomaré otra desición más drástica

Publicado 19 de Marzo
Reclamo a Adsus

Descuento debito caja de ahorro

Recibi un debito en mi cuenta de nacion, y no se a que se refiere, ya que solo la uso como metodo de billetera 32217774 cbu: 0110180130018007004001

Solucionado 07 de Marzo

Descuento indebido

Soy dardo alejandro coronel dni 34.947.692 me estan descontando hace varios años de mi beneficio de pension no contributiva 40-5-9168663-0-2 cuenta ahorros 10801171321646 sin que jamás haya autorizado. Solicito dejen de descontar inmediatamente. Bajo apercibimiento de iniciar acciones.

Publicado 05 de Marzo

Denuncia por estafa

Soy jubilada y pensionado. con demaciados problemas de salud . ando de medico en medico temgo operaciones y todo lo q te puedas imaginar ..el día 21 cobraba mi pensión y mi jubilación el día 29 .. No cobre nada y tengo miles de descuentos de esta página y de otras .

Publicado 04 de Marzo

Debitos no autorizados

Me debitaron de mi cuenta 18000 pesos por esta empresa y no se de quees.

Solucionado 04 de Marzo

Débito sin permiso

Este es el tercer mes que me sustraen del salario de mis hijos y ya en cantidad. Quiero que dejen de hacerlo. Ya que solo vivimos de eso x el cual yo trabajo particular y no me llega a alcanzar. Porfavor exijo una solución muy pronto y cuando estarían de volviéndome todo el dinero que me sacaron

Publicado 03 de Marzo

Descuento desconocido

Soy benitez cristina cuil 27301009300 tengo un descuento de da adsus-a $5.320 pero no se que empresa son ustedes para que me desuentes ese monto siempre me sacaron diez mil y algo ya no quiero que me descuenten. Por favor comuniquense conmigo para anular el desucento.

Publicado 16 de Febrero

Debito

Tengo debitos desde hace mucho y no se a que empresa pertenece

Publicado 06 de Febrero

Descuento

Me descuentan todos los meces y yo no autorize nada

Publicado 05 de Febrero

Debito

Necesito saber cual es el descuento que me hacen a que se debe

Solucionado 19 de Febrero

Debitonsin consentimiento

Hola sufrí el débito de la cuenta bancaria Bna+ por parte de adsus y yo no tengo deudas con ustedes mi nombre es maria amelia iman

Solucionado 25 de Enero

Descuento

Me descuentan y nose de q financiera es

Publicado 18 de Enero

Estafa

Me debitan mucho dinero en repetidas ocasiones de montón significativos en mi haber mínimo, 10 veces debitan lo misno

Publicado 04 de Enero
Reclamo a Adsus

Porque de sacan tanta plata

Porque todos los meses me debítan de mi cuenta 4800p.y hoy mes 1ro.me debitaron 8 veces.no entiendo.es mucha plata..nesecito que me 3cpliquen el porque de esa plata q me están sacando

Publicado 04 de Enero

Baja suscripción

Quisiera saber como doy de baja esta suscripción o cual es el motivo por el cual me descuentan tanto dinero.

Publicado 06 de Diciembre