Adsus

Adsus

Reclamos a Adsus

Reclamo a Adsus

No quiero q descuenten de salario de mis hijos

Quiero saber el motivo por el cual descuentan del salario de mis hijos siendo que tengo una niña con discapasidad.el.nombre del padre es sosa juan manuel pero no tiemem xq descontar del.salario de mis hijos

Publicado 06 de Diciembre

Me debitan 2500 pesos por mes

Hace 5 meses me estan sacando plata de la cuenta de jubilado de mi abuela. Y ella no solicito ningun producto ni nada. No puede ser que esto este pasando y los bancos no hagan nada sabiendo que es una e*****.

Publicado 29 de Noviembre

Descuento de que

Me están descontando hace varios meses y no tengo deuda con nadie prácticamente estoy al día quiero saber de donde viene eso no puede ser

Publicado 03 de Noviembre

Descuentos por mes

Buenas tardes te comento que me aparece en la lista de movimientos del banco nación que me descuentan hace muchos meses en 3 movimientos por mes $9000,en tres veces por $3000 cada una de las transacciones no se porque me lo descuentan espero poder solucionar mi problema y la verdad no se porque.

Publicado 31 de Octubre

Devolución de mi dinero

Buenas tardes .mi reclamo es para la empresa adus que no se que es ...me siguen debitando ..al rededor de $7800 por favor nececito que me devuelvan el dinero urgente..yo ya eh terminado de pagar mi préstamo con la empresa (posta cred)... Que se me de de baja ya y se me devuelvan el dinero ...mi dn…

Solucionado 01 de Diciembre
Reclamo a Adsus

Descuentos en haberes suma muy importante

Hoy he cobrado mis haberes y me encuentro con que de estas 3 entidades me han hecho una sum a importante de descuentos. Soy jubilada y quiero saber urgente de que se trata. Y exigo la devolución de ese importante importe urgente.

Publicado 30 de Octubre