Adsus

Adsus

Reclamos a Adsus

Reclamo a Adsus

Débito irregular a cuenta por discapacidad

Se registra en mi cuenta descuentos desde el es de septiembre del año 2019 hasta la fecha débitos que han consumido el total del saldo de la cuenta. Siendo dicha cuenta una pensión debido a una discapacidad.-

Publicado 20 de Febrero

Descuento ilegal vía adsus por 20000 pesod

Mi nombre es patricia grilli, me robaron de mi cuenta, debitado 20000 pesos, yo no tengo deuda con ustedes, pasaron mis datos en forma ilegal. Devuelvan lo debitado.

Publicado 19 de Febrero
Reclamo a Adsus

Eatan robandole el dinero a mi hijo menor de edad y discapacitad!!

Tengo debitos hechos por dicha empresa en enero y febrero 2020..segun ellos corresponden al año 2006 y 2010..estan debitando de una cuenta de mi hijo discapacitado y menor de edad que no tiene prestamos ni nada por el estilo y deuda que se contrajeron aun cuando el no nacia ni siquiera estaba casad…

Publicado 13 de Febrero

Me descontaron dinero

En el día de la fecha me descontaron todo mi sueldo esta empresa llamada adsus nose porque ni de parte de quien operan no me avisaron nada quisiera una explicación y que me devuelvan el dinero

Publicado 08 de Febrero

Descuento y reclamo

Hola necesito saber de que es lo que me descuentan y quieto saber si se puede devolver todo lo q se a debitado. quiero darlo d baja urgente

Publicado 06 de Febrero

Descuento

Me descontaron de mi cuenta bacaria y noce ke es

Publicado 07 de Enero