Debito
Tengo un débito que me hicieron de mi cuenta de lo cual no se porque es el motivo quisiera saber de que entidad son ya que no autorize ninguna debito espero su respuesta atte
Publicado 28 de Febrero
Tengo un débito que me hicieron de mi cuenta de lo cual no se porque es el motivo quisiera saber de que entidad son ya que no autorize ninguna debito espero su respuesta atte
Publicado 28 de FebreroTengo un débito no autorizado solicito la devolución del dinero antes de comenzar con acciones legales. Me están produciendo problemas con otras entidades a las q debo abonar
Publicado 28 de FebreroBuenas tardes , quisiera que me brinden información y documentación detallada del débito automático que figura desde mí cuenta . Muchas gracias
Publicado 27 de FebreroTengo un descuento no autorizado. Solicito q me expliquen de que viene esos descuentos
Publicado 27 de FebreroTengo varios descuentos se daadsus en mi cuenta sin mi consentimiento y autorizacion y saque un prestamo con posta y me descuentan ustedes varias veces [números] [números] pesos y etc se hacen [números] asi que quiero que dejen de descontar o pondre un abogado demenme la plata o una solucion yahast…
Publicado 27 de FebreroMe están sacando plata de mi tarjeta de débito sin ninguna autorización
Publicado 27 de FebreroHola me debitaron de mi cuenta de ahorro una suma de casi 30.[números] pesos nose de que se trata .nose ppr que motivo sera porque no me avisaron ni llamaron.llamo y llamo para preguntar y no contestan.una falta de respeto
Publicado 27 de FebreroBuenas noches yo me fijé en mi tarjeta y me encuentro que me devitaron una empresa adsus que nose de que es son más de 6 mil peso
Publicado 26 de FebreroKiero saber porque debitaron dinero de mi cuenta
Publicado 26 de FebreroBuen dia necesito saber el porque se me realiza descuentos en mis haberes de esta empresa y yo no tengo ninguna deuda todos los meses me descuentan y no encuentro donde hacer el reclamo,solicito se me explique mi dni n|06 [números] [números] soy jubilado
Publicado 26 de Febrero