Adsus

Adsus

Reclamos a Adsus

Reclamo a Adsus

Debito de mi cue ta sueldo indebidas solicito reintegro de ese dinero

Hace meses que me vienen debitando 5 descuentos de 3.000 pesos total 15.000 pesos y nose de que es exijo ya el cese del ese debito y la devolucion de ese dinero ya que desde el mes de julio me estan descontando de mi cuenta sueldo agradeseria una respuesta inmediata

Solucionado 09 de Octubre

Me están sacando plata

Mi problema es q me están devitando del banco y me están sacando 13 mil pesos.todos los meses x que?

Solucionado 04 de Octubre

Estafa

Me debitaron 3 meses y dicen que no abone pero tengo los comprobantes/ solicite un préstamo on line en 4 cuotas a debutar de la cuenta me debutaron y me reclaman como si no hubiera pagado. Me mandan Whatsapp mails y ahora de un estudio

Publicado 26 de Setiembre

Descuentos indebidos y varios

En el día de hoy me han realizado 6 descuentos de 3000 $ cada uno o sea 18000 $ a nombre de adsus. Quiero saber ya el motivo. Y exijo la devolución del dinero descontado.ĺ gracias y espero respuesta

Publicado 26 de Setiembre

Estafa

Hacen descuentos no autorizados de la cuenta de mi mamá.....

Publicado 21 de Setiembre

Devuelvan mi plata

Me están descontando todos los meses 3mil pesos. Éxito me devuelvan mi dinero porque no hay razón para que me estén descontando. Sino voy a denunciar y llevar todo esto a mayores

Publicado 16 de Setiembre
Reclamo a Adsus

Quiero que dejen de descontar

El reclamo es son débitos hechos a la cuenta de mi papa cusndo el nunca mejor un banco y menos un débito automático quiero que deben de vaja

Publicado 15 de Setiembre