Adsus

Adsus

Reclamos a Adsus

Cobro sin autorización

Se me realizan descuento de mi cuenta bancaria sin autorización en mes de agosto fueron 6 mil pesos

Publicado 24 de Agosto

Contactar con un asesor

Necesito contactarme por un débito automático de una tarjeta de una persona mayor, que no cuenta con teléfono celular.y le hicieron un débito y el no es para dar de vaja ese debito

Publicado 23 de Agosto

Débitos del sueldo

Me descuentan del sueldo la cuota de un préstamo de adelantos y la empresa adelantos me dice que no recibe mis pagos.

Publicado 21 de Agosto

Reclamo

Quiero saber q me descuentan desconozco el descuento quiero mi plata

Publicado 18 de Agosto

Descuento sin autorización

Tengo un descuento sin ninguna autorización. Mi mamá tiene 80 años y le están descontando $2499. Con una jubilación mínima.

Publicado 11 de Agosto

Debidos indebidos

Hola buenas tardes, el inconveniente es que le están haciendo débitos a mi mamá que es jubilada y no sabe el porque de los mismos y son de diferentes montos, averiguando nos indican que es la firma adsus. Solicito que se de una exacta información de los mismo. Saludos.

Solucionado 23 de Agosto
Reclamo a Adsus

Descuento dos veces en el mes

Hola quisiera saber por qué la empresa de da adsus a me descontó dos veces en el mes en mi recibo de sueldo. Se pupone que con una vez al mes está bien. Si es verdad que las entidades financieras pueden descontar pero no dos veces en el mismo mes. Me van a dejar sin comer así.

Me descuentan dinero

Todos los meses me descuentan 15mil y aparece da adsus a quisiera saber por qué me descuentan

Descuento dinero

Hola quiero saber me están debitando dinero y no se por que es el motivo