Adsus

Adsus

Reclamos a Adsus

Descuentos de plata

Muy buenos dia quería consultar aque se debe el descuento en mi cbu ya que no tengo idea del por que me descontaron plata

Publicado 29 de Abril

Cobran mas de 1 vez al mes

Me estan descontando varias veces al mes.. Solo corresponde 1 vez x mes.. Ratas.. Dni titular 36972846

Publicado 22 de Abril

Reclamo

Me debitaron plata de la empresa adsus, y quiero saber el xq? fueron 4 débitos de 982$

Publicado 22 de Abril
Reclamo a Adsus

Varios debitos de una firma q no conozco

Buenos dias me gustaria saber como tengo que hacer para realizar un reclamo y con quien contactarme de la firma adsus -a ya que esa firma me ha realizado 5 debitos de mi caja de ahorro por un importe $17400 en total. Con el cobro de mis haberes. Soy jubilado y no conozco dicha firma, para sumar n…

Solucionado 22 de Mayo

Debito

Me están descontando de esa empresa a razón de 15000$ casi todos los meses y no se de donde y como hicieron para debitarme

Publicado 19 de Abril

Porqe me descontaron

Quiero saber porque me descontaron mi sueldo quiero que me devuelvan o me deen una explicación o les denuncio

Publicado 19 de Abril

Débitos no autorizados

Su empresa debito $7622,16, de mi caja de ahorros siendo que no soy clienta suya y en ningún momento les di mis datos personales. Violando los derechos e incumpliendo con lo establecido por el b.c.r.a

Publicado 13 de Abril

Ladrones

Me descontaron más de 10.000 sinvergüenzas de que me descontaron quiero mi plata ya en cuarentena tengo 4 hijos y mi mujer de 8 meses de embarazo no les puedo dar de comer me devuelven ya o le inicio juicio

Publicado 09 de Abril