Adsus

Adsus

Reclamos a Adsus

Débitos ilegales

Debitaron de mi cuenta sin autorización firmada. Devolución urgente de los montos debitados.

Solucionado 16 de Mayo
Reclamo a Adsus

Qué me devuelvan mi dinero

Me acaban de depositar mi sueldo y veo que desde está empresa adsus- a me han debutado dinero. No he pactado nada con esta empresa. por favor necesito que me devuelvan mi dinero!

Publicado 30 de Abril

Reclamo urgente y devolucion

Hoy me depositaron mi sueldo y veo descuentos por 15000 pesos. Estoy desesperada jamás firme nada con esta empresa y menos en este marco de pandemia dónde hace 40 días no salimos a la calle. Pido que me devuelvan todo.

Solucionado 05 de Mayo
Reclamo a Adsus

Devolución de li que me sacaron de mi cuenta

Hoy veo un debito en mi cuenta de la adsus que no tengo idea que es! cono pueden debitar sin autorizacio constancia aviso!!¡ que estan debitando!!!! a quien representan

Publicado 30 de Abril
Reclamo a Adsus

Debito de mi cuenta no autorizados

Buenas tardes intenete realizar un pago de 150$ por Mercado Pago y me decia que el pago estaba en proceso lo cual nunca se realizo ese pago, en forma inmediata se me debito de mi cuanta caja de ahorro la suma 6049$ porque era todo mi ahorro que tenia, por este nombre que…

Solucionado 01 de Mayo

Debito por error

Deb. Automatico adsus - almoño g y aso me debitaron mas de 7 mil pesos de aca y no tengo idea de que es

Publicado 29 de Abril

Debito enmi cta, sueldo

En el dia de la fecha en la consulta efectuada a mi cta sueldo-afip- bco nacion. Tengo un descuento de casi 10.000 pesos de la firma adsus- .almoño g y asoc-firma que desconozco. Nunca di mi cbu ,ni autorizacion para descuento, por lo que exijo inmediata devolución del mismo.

Solucionado 05 de Mayo

Devolución de mi dinero

Hola me descontaron ayer 580 pesos. No sé qué empresa es. Nunca opere ni saque ningún crédito con esta empresa. Quiero la devolución de mi dinero. Urgente.

Solucionado 30 de Abril