Adsus

Devolución de mi dinero

Buenas tardes .mi reclamo es para la empresa adus que no se que es ...me siguen debitando ..al rededor de $7800 por favor nececito que me devuelvan el dinero urgente..yo ya eh terminado de pagar mi préstamo con la empresa (posta cred)... Que se me de de baja ya y se me devuelvan el dinero ...mi dni es 13246871 ricardo rolando sartor

Ricardo R  Solución rechazada:

Hasta la fecha no eh tenido respuesta de la empresa Adsus ..es de inmediato que dejen de debitar y me devuelvan el dinero por favor .... Y con urgencia que me den de baja o mándame por este medio ..el número de teléfono o mail de Adus para hablar yo . gracias ********

Ricardo R  solución recibida:

Si no me lo devolvieron .pero ví que ya no me devitan más .por lo menos no lo ví reflejado este mes .. cualquier cosa me comunico de nuevo gracias

01 de Diciembre a las 10:29 hs.