Crédito Argentino

Crédito Argentino

Sobre Crédito Argentino

Crédito Argentino es una empresa financiera, no bancaria, santafecina fundada en 1986 que tiene por objetivo otorgar préstamos personales y créditos en comercios a hombres y mujeres en relación de dependencia. Pretende convertirse a nivel nacional en líder en prestación de servicios financieros.

Buscan ser un nexo entre sus clientes y los objetivos que sus clientes tienen, consagrándose como la financiera más confiable.

Los valores en los que está fundada la empresa son el respeto, honestidad, innovación
y gestión de cambio, trabajo colaborativo, involucramiento con los resultados.

Promueven las relaciones interpersonales basadas en la humildad, la empatía y la apertura a opiniones y creencias diferentes. Se destacan por su habilidad para adaptarse a los cambios, trabajando eficazmente en distintas situaciones. Su modo de trabajar es de manera colaborativa. Para Crédito Argentino no hay impedimentos sectoriales ni geográficos y se involucran con los clientes para
acompañarlos en el cumplimiento de sus expectativas.

¿Cómo contactarse con Crédito Argentino?

Contactar a Crédito Argentino es fácil. Podes hacerlo a través de su línea gratuita, por medio de Whatsapp; por redes sociales; y a través de su página web:

✅ WhatsApp: 3426142992
✅ Facebook
✅ Instagram
✅ YouTube

¿Cuál es el teléfono de Crédito Argentino?

Los teléfonos de Crédito Argentino son:

☎️ 0810 -666-0090
☎️ 0800 -555-0090

¿Dónde están las sucursales de Crédito Argentino?

Crédito Argentino tiene sucursales en casi todo el país: Buenos Aires, Santa Fé, Mendoza, Misiones, Formosa, Salta, Tucumán, La Rioja, Catamarca, Santiago del Estero, Chaco, Jujuy, San Luis, Córdoba, Entre Ríos, San Juan, Corrientes.

Para saber cuál es la sucursal más cercana se puede consultar en su web.

¿Cómo pido un préstamo online?

Para pedir un préstamo online hay que ingresar al sitio web. Y completar tres simples pasos:

1. Completar campos con información personal: número de documento, fecha de nacimiento, sexo, y dirección de correo electrónico

2. Completar con nombre y apellido, número de teléfono, lugar de residencia y dar cuenta de tus datos laborales: actividad, fecha de ingreso y sueldo.

3. Validar la información y pedir la aprobación del préstamo

¿Qué tipo de servicios ofrece Crédito Argentino?

Crédito Argentino tiene dos tipos de servicios. Préstamos personales y Créditos en
Comercios.

¿Cuáles son los requisitos para obtener un préstamo en Crédito Argentino?

Para obtener un préstamo en Crédito Argentino se necesita:

• Último recibo de sueldo (en caso de ser empleado hay que tener como mínimo una antigüedad de 6 meses)
  • Documento Nacional de Identidad (DNI)
  • Comprobante de un impuesto o servicio a nombre del solicitante

¿Cuáles son los requisitos para Créditos en comercios?

Crédito Argentino da la posibilidad de comprar “sin dinero” en los comercios registrados. Es decir que, si presentas el original de tu último recibo de sueldo, tu DNI y un comprobante de impuesto o servicio a tu nombre, podrás adquirir los productos que desees en cuotas fijas.

¿Cuáles son los Comercios registrados?

Crédito Argentino tiene cientos de comercios registrados. Consulta en su sitio web se puede filtrar por ciudades, por rubro, etc.

¿Qué beneficios tengo al registrar mi comercio a la línea de créditos de
Crédito Argentino?

Al registrar tu comercio en Crédito Argentino vas a poder ofrecer a tus clientes (bancarizados o no) una nueva forma de pago y financiación. El comercio podrá cobrar el monto total de las ventas realizadas y elegir vos mismo la mejor financiación para tus clientes.

¿Cómo registrar mi comercio en Crédito Argentino?

Se puede hacer a través de la página web de Crédito Argentino o dirigiéndose a la sucursal más cercana de Crédito Argentino.

¿Cómo hago para pagar mis cuotas?

Se puede pagar en cualquiera de las sucursales de Crédito Argentino, o a través de PagoMisCuentas, red link, Rapipago, Banco Nación, en las bocas de Pago Fácil o por débito automático.

Reclamos a Crédito Argentino

Reclamo a Crédito Argentino

Necesitamos el libre de deuda

Hola !!! necesitamos el libre de deuda ya q no podemos solicitar ningún préstamo porque aparece mi marido en el veraz por ustedes...

Publicado 18 de Setiembre

Solución con crédito argentino

Buenas tardes . Escribo con el motivo de ver cómo solucionar un reclamo con crédito argentino pq me está trabando..cómo por ejemplo préstamo..paso a explicar aparezco en informes comerciales y como que tuve un problema judicial eso es lo que me traba otros préstamos ..quiero saber cómo solucionarlo…

Publicado 11 de Setiembre
Reclamo a Crédito Argentino

No trabaje nunca con crédito argentino

Hola fui a comprar una máquina de coser y no me la dieron por tenés situación judicial con crédito argentino. Nunca trabaje con ellos. No saque ningún préstamo ni realicé ninguna compra. Por favor solucionar mi situación. Gracias

Publicado 19 de Agosto

Cancelar prestamo credito argentino

Hola esta mañana pedi un prestamo y me arrepenti quisiera cancelar ese prestamos necesito devolver esa plata a crédito argentino 23361459 mi dni

Publicado 08 de Febrero

Comprobante de pago

Hola realice un pago a crédito argentino con el número de pago electronico desde la billetera valepei y no me genero ningún comprobante solo saque captura y en la sucursal me dice que no le llego ningún pago no figura me pueden ayudar gracias

Publicado 31 de Enero
Reclamo a Crédito Argentino

Cansada de mensaje de otra persona

Yo no sé cuál está persona barrettel abel anbrell yo tengo muchos mensajes con deuda en mi teléfono. yo aviso muchas veces. no tengo respuesta.

Publicado 30 de Diciembre
Reclamo a Crédito Argentino

Cancele mi prestamo anticipadamente y no me toman mi transferencia

Buenos dias mi nombre es noelia, soy una cliente que viene pagando todos los meses en tiempo y forma, es mi cuarto prestamo con credito argentino, en todos mis prestamos cancele antes de tiempo y no tuve problemas. Pero este mes me paso algo que no me habia pasado anteriormente. Resulta ser que e…

Publicado 26 de Diciembre

Me quieren estafar

Saque 300000 en noviembre de este año, pague la primera cuota de 12 por $54500 y resulta que tengo la posibilidad de cancelar, consulto el saldo y me dicen que tengo que abonar 377900, increíble pero real, quiero ya una respuesta y que me digan sin e*****rme cuánto debo pagar, siendo obviamente men…

Publicado 14 de Diciembre

Prestamo que no saque

Hola buenas tardes me llamo lucas hernán álvarez quería aser mí queja asia la empresa prestadora de préstamos por préstamos que nunka saque arruinando mí historial de crédito quiero una solución asé 3 años que estoy reclamando y no me dan respuesta

Publicado 03 de Diciembre

Deuda que ya eh pagado

En el dia de hoy me marca una deuda del dia 23/11/2022 yo pague el 4/11/2022 y no les figura a ellos le mande el comprobante y no me lo aceptan hasta el dia de hoy se siguen sumando intereses les mande varias veces el comprobante y aun asi me lo rechazan no entiendo que pasa

Publicado 02 de Diciembre
Reclamo a Crédito Argentino

Robo de sueldo desd cajero

Hola les cuento hace dos semanas necesitaba algo de plata para comprar remedios y pagar deudas.me pidieron datos como dni,recibo de sueldo,y banco donde cobraba su sueldo .tipo 17 dela tarde le piden a mi esposo que se acerque alcajero le piden que ponga la tarjeta de debito y le indican comorealiz…

Publicado 18 de Octubre
Reclamo a Crédito Argentino

Necesito el comprobante de pago

El 8 de julio pague con el num del dni del titular y a la fecha no ingreso el pago como puedo recuperar el comprobante de pago ya q lo perdi era para credito argentino

Publicado 25 de Setiembre

Fraude de deuda

Hola, quisiera saber por que en el banco central de la noción argentina me figura una deuda de $70000 siendo que nunca solicite sus servicios. Me llego una intimación a mi casa que debo pagar ese monto hoy y quiero que la deuda desaparezca. no me gustaría tener que recurrir a un abogado.

Publicado 08 de Setiembre

No adjudican cuotas pagadas

Mantengo un crédito con la empresa crédito argentino suc córdoba, pero desde junio e tenido problemas para que adjudiquen el pago de la cuota , que está al día , siempre pago la cuota que vence del 01 al 05, el día 26-28 del mes anterior. Nunca tuve problemas hasta que hice una transferencia por pa…

Publicado 11 de Agosto

No cumplen con el otorgamiento

Incumplimiento en otorgamiento de créditos. Invito a todos los que tuvieron problemas a sumarse.

Solucionado 04 de Agosto

No cumplen con el otorgamiento

El día 18/07 llaman 3 veces a mi celular, 2 en horario de trabajo para avisarme del otorgamiento de un crédito en el que fui "seleccionada" según la operadora. En el 3er llamado me dicen el monto otorgado y la cantidad de cuotas y monto x cuota y me pide, si tengo a mano, el cbu para hacer el depós…

Publicado 18 de Julio
Reclamo a Crédito Argentino

No me otorgan libre de deuda y no tengo deuda

Solicité un prestamo personal en cfn s.a., por irregularidades en la acreditacion de los pagos de la cuota, decidí cancelar anticipadamente el prestamo, antes de tener algun problema. Obviamente, se tomaron su tiempo para imp***r el pago, luego de varios reclamos. Ahora, no me otorgan el libre de d…

Publicado 13 de Julio
Reclamo a Crédito Argentino

Eñores de munway solo les pido que me devuelvan mí dinero y listo!

Mí reclamo era por la devolución de un dinero de$28000que e dado como depósito para que me diera la suma de $ 400.000y no era un préstamo directo si no era un plan,y para poder obtener el dinero tenía seguir pagando las cuotas hasta que saliera adjudicado o completar el plan,y hasta hoy no tengo ni…

Publicado 11 de Abril

Reclamo

Quiero que me saquen de informes comerciales si ya pague la deuda y me impide realizar mis cosas ..muchas gracias

Publicado 01 de Abril