Crédito Argentino

Crédito Argentino

Sobre Crédito Argentino

Crédito Argentino es una empresa financiera, no bancaria, santafecina fundada en 1986 que tiene por objetivo otorgar préstamos personales y créditos en comercios a hombres y mujeres en relación de dependencia. Pretende convertirse a nivel nacional en líder en prestación de servicios financieros.

Buscan ser un nexo entre sus clientes y los objetivos que sus clientes tienen, consagrándose como la financiera más confiable.

Los valores en los que está fundada la empresa son el respeto, honestidad, innovación
y gestión de cambio, trabajo colaborativo, involucramiento con los resultados.

Promueven las relaciones interpersonales basadas en la humildad, la empatía y la apertura a opiniones y creencias diferentes. Se destacan por su habilidad para adaptarse a los cambios, trabajando eficazmente en distintas situaciones. Su modo de trabajar es de manera colaborativa. Para Crédito Argentino no hay impedimentos sectoriales ni geográficos y se involucran con los clientes para
acompañarlos en el cumplimiento de sus expectativas.

¿Cómo contactarse con Crédito Argentino?

Contactar a Crédito Argentino es fácil. Podes hacerlo a través de su línea gratuita, por medio de Whatsapp; por redes sociales; y a través de su página web:

✅ WhatsApp: 3426142992
✅ Facebook
✅ Instagram
✅ YouTube

¿Cuál es el teléfono de Crédito Argentino?

Los teléfonos de Crédito Argentino son:

☎️ 0810 -666-0090
☎️ 0800 -555-0090

¿Dónde están las sucursales de Crédito Argentino?

Crédito Argentino tiene sucursales en casi todo el país: Buenos Aires, Santa Fé, Mendoza, Misiones, Formosa, Salta, Tucumán, La Rioja, Catamarca, Santiago del Estero, Chaco, Jujuy, San Luis, Córdoba, Entre Ríos, San Juan, Corrientes.

Para saber cuál es la sucursal más cercana se puede consultar en su web.

¿Cómo pido un préstamo online?

Para pedir un préstamo online hay que ingresar al sitio web. Y completar tres simples pasos:

1. Completar campos con información personal: número de documento, fecha de nacimiento, sexo, y dirección de correo electrónico

2. Completar con nombre y apellido, número de teléfono, lugar de residencia y dar cuenta de tus datos laborales: actividad, fecha de ingreso y sueldo.

3. Validar la información y pedir la aprobación del préstamo

¿Qué tipo de servicios ofrece Crédito Argentino?

Crédito Argentino tiene dos tipos de servicios. Préstamos personales y Créditos en
Comercios.

¿Cuáles son los requisitos para obtener un préstamo en Crédito Argentino?

Para obtener un préstamo en Crédito Argentino se necesita:

• Último recibo de sueldo (en caso de ser empleado hay que tener como mínimo una antigüedad de 6 meses)
  • Documento Nacional de Identidad (DNI)
  • Comprobante de un impuesto o servicio a nombre del solicitante

¿Cuáles son los requisitos para Créditos en comercios?

Crédito Argentino da la posibilidad de comprar “sin dinero” en los comercios registrados. Es decir que, si presentas el original de tu último recibo de sueldo, tu DNI y un comprobante de impuesto o servicio a tu nombre, podrás adquirir los productos que desees en cuotas fijas.

¿Cuáles son los Comercios registrados?

Crédito Argentino tiene cientos de comercios registrados. Consulta en su sitio web se puede filtrar por ciudades, por rubro, etc.

¿Qué beneficios tengo al registrar mi comercio a la línea de créditos de
Crédito Argentino?

Al registrar tu comercio en Crédito Argentino vas a poder ofrecer a tus clientes (bancarizados o no) una nueva forma de pago y financiación. El comercio podrá cobrar el monto total de las ventas realizadas y elegir vos mismo la mejor financiación para tus clientes.

¿Cómo registrar mi comercio en Crédito Argentino?

Se puede hacer a través de la página web de Crédito Argentino o dirigiéndose a la sucursal más cercana de Crédito Argentino.

¿Cómo hago para pagar mis cuotas?

Se puede pagar en cualquiera de las sucursales de Crédito Argentino, o a través de PagoMisCuentas, red link, Rapipago, Banco Nación, en las bocas de Pago Fácil o por débito automático.

Reclamos a Crédito Argentino

Pagar cuotas

Con quien tengo que contactar ese crédito directo pedi una vez y no nos dejan en paz 5 veces al día llaman y si pagas la cuota te hacen ir todos los días a pagar si no te amenazan a quien tengo que acudir a un abogado

Publicado 03 de Agosto

Notificación dudosa

Quisiera saber que deuda poseo con crédito argentino cfn s.a. Ya que me llegó una notificación a mí domicilio y no se de que se trata... Nunca hubo ningún llamado ni mails de por medio para avisar o preguntar..

Publicado 26 de Julio

Estado de deuda

Buenas noches!!! podrían informarme el estado de deuda a nombre de cardozo lorena paola d.n.i 33.487.310 y posibilidades de convenios de pago. muchas gracias!!!

Publicado 03 de Julio

Debitos no autorizados

Me realizaron débitos no autorizados en la cuenta. Dobles. Más de una semana reclamando y siguen contestando que no ven la plata acreditada o que les pase mis datos. Para robar encuentran enseguida la info

Publicado 11 de Junio

Resolver situación ya

Hola buenas días... Quería saber qué situacion figura con ustedes armán juan pablo dni 33263419... Resulta ser que iba a retirar un auto y me salta deuda con credial sa. Y no se de que es... Gracias

Publicado 08 de Junio