Crédito Argentino

No adjudican cuotas pagadas

Mantengo un crédito con la empresa crédito argentino suc córdoba, pero desde junio e tenido problemas para que adjudiquen el pago de la cuota , que está al día , siempre pago la cuota que vence del 01 al 05, el día 26-28 del mes anterior. Nunca tuve problemas hasta que hice una transferencia por pago de la cuota el 27 de junio para el pago de la cuota de julio y no la adjudicaron y desde entonces insisten en el pago de la cuota de julio, le volví a trasferir para la cuota de agosto el 28 de julio ,y ahora insisten en que estoy en deuda y me envían mensajes con ese reclamo.metome el trabajo de ir a sucursal y poner mi reclamo ahí, me atendieron súper las chicas, pero no lo solucionaron, me tomé el trabajo de enviar copia desde abril de los pagos a la línea whatsapp que entiendo es de la casa central, y envié el reclamo y los comprobantes,cuatro veces y siguen asiendome el reclamo , y no se ya a dónde enviar los datos y comprobantes porque mi pareja paga su cuota por transferencia y no ha tenido problemas quisiera que se solucione porque ovbiamente me reclaman y suben el interés dela cuota impaga .gracias