Crédito Argentino

No cumplen con el otorgamiento

El día 18/07 llaman 3 veces a mi celular, 2 en horario de trabajo para avisarme del otorgamiento de un crédito en el que fui "seleccionada" según la operadora. En el 3er llamado me dicen el monto otorgado y la cantidad de cuotas y monto x cuota y me pide, si tengo a mano, el cbu para hacer el depósito. Le manifesté que estaba ocupada en ese momento y después de unas hs cuando yo me comunico al celular al que la operadora me indicó me dice que cometió in error y tengo que viajar a santa fe a retirarlo en sucursal, cuando en pcpio manifestó que el tramite era on line. Una tal neri que dice ser gerente se comunica para "pedir disculpas x el error". Lo que corresponde es cumplir con lo que ofrecen. Y ofrecieron el depósito de un monto con la carga del cbu sin verificación porque fui " seleccionada " por el sistema.