Crédito Argentino

Robo de sueldo desd cajero

Hola les cuento hace dos semanas necesitaba algo de plata para comprar remedios y pagar deudas.me pidieron datos como dni,recibo de sueldo,y banco donde cobraba su sueldo .tipo 17 dela tarde le piden a mi esposo que se acerque alcajero le piden que ponga la tarjeta de debito y le indican comorealizar la operacion,hasta le dieron una clave .como no podia realizar la operacion la hizo mas de una vez.cual fue la sorpresa que el sabado debia cobrar el sueldo como siempre y cuando fue al cajero no habia ni un peso.l sueldo era de 60000$ ya que hubo paritarias y cobraria un poco mas.

Gabriela R  Solución rechazada:

No tuve noticias de ellos

Gabriela R  Solución rechazada:

No se comunicaron ni siquiera por wasap

18 de Noviembre a las 23:36 hs.Responder