Crédito Argentino

Me quieren estafar

Saque 300000 en noviembre de este año, pague la primera cuota de 12 por $54500 y resulta que tengo la posibilidad de cancelar, consulto el saldo y me dicen que tengo que abonar 377900, increíble pero real, quiero ya una respuesta y que me digan sin e*****rme cuánto debo pagar, siendo obviamente menos de lo que saque, de lo contrario es una clara violación a lo preceptuado en la ley 24240 defensa del consumidor, espero solución urgente

Carlos R  Solución rechazada:

Es una estafa absoluta, no me dieron solución y en unos días inicio demanda en defensa del consumidor, no solo por la estafa y subsanación sino por el castigo que deben recibir.

20 de Diciembre a las 10:53 hs.Responder
Carlos R  Solución rechazada:

Sinvergüenzas y estafadores, nisiquiera se han comunicado

30 de Diciembre a las 11:36 hs.Responder
Carlos R  Solución rechazada:

Ni siquiera se comunicaron para darme una explicación, violan la ley de defensa al consumidor con cláusulas abusivas y engañosas