Crédito Argentino

No me otorgan libre de deuda y no tengo deuda

Solicité un prestamo personal en cfn s.a., por irregularidades en la acreditacion de los pagos de la cuota, decidí cancelar anticipadamente el prestamo, antes de tener algun problema. Obviamente, se tomaron su tiempo para imp***r el pago, luego de varios reclamos. Ahora, no me otorgan el libre de deuda correspondiente. Los unicos medios para solicitarlos son por la pagina, en mi cuenta, y no lo publican; o en la sucursal en paraná, yo vivo en villa carlos paz. Lo pedi por el whatsapp por el chat de la pagina, al estudio juridico, todos se lavan las manos. Nadie te puede enviar un misero pdf al correo electronico.

Alberto B  Solución rechazada:

No me han dado aún el libre de deuda. Y es todo lo que necesito para que el problema esté solucionado.

Alberto B  Solución rechazada:

Porque no solucionaron mi pedido.

Alberto B  Solución rechazada:

Por qué No puedo bajar aún mi libre de deuda