Banco Patagonia

Entrega de productos

Estimados tengo mis productos en sucursal cabildo , tras un envio a una direccion laboral antigua , necesito que el mismo se entregue en mi domicilio no puedo ir a ninguna sucursal por el horario de mi trabajo , no puedo acceder a canales porque no tengo tarjetas activas para registrarme , intente incluso contacto via twiter. De no ser posible necesito un cntacto de un empkeado que me tome la baja de los productos . vivo y trabajo en provincia y enviaron mis productos capital , no tengo la menor chance de ir a retirarlos