Banco Patagonia

Desde el 31/05/2017 no consigo activar la master de mercado pago del banco patag

El 31 de mayo me trajo oca la tarjeta de credito de Mercado Pago del banco patagonia.
llame a Mastercard y me dijeron que es el patagonia el que debe activarla. Llamo al 08108888500 y no hay ninguna opcion de activacion de tarjeta.
la gente de Mercado Libre tambien dice que es el banco patagonia el que activa las tarjetas...

El 31 de mayo me trajo oca la tarjeta de credito de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> del banco patagonia. llame a <a href="/mastercard">Mastercard</a> y me dijeron que es el patagonia el que debe activarla. Llamo al 08108888500 y no hay ninguna opcion de activacion de tarjeta. la gente de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> tambien dice que es el banco patagonia el que activa las tarjetas... por favor, indiquen donde se debe llamar o activenla directamente a las 48 hs de entregada o algun otro mecanismo que les resulte comodo.
Gisele I

Son 72 hs hábiles, fíjate en la pagina donde la solicitaste. Igual yo la recibí el 22 de mayo y aun espero

Amalia B  solución recibida:

Unos dias despues recibi un mail diciendome que la tarjeta seria activada automaticamente a partir de una fecha que me daban... Creo que lo que deberia hacer el Banco Patagonia es informar a los clientes sobre como es el proceso ya que difiere de lo que hacen otros bancos.