Banco Patagonia

Debito automatico. sin respuesta

Estoy hace dos meses en el exterior y veo en el detalle de mis consumos de la tarjeta de credito Mastercard que se me debitaron dos mil pesos por un consumo inexistente de la empresa Edelap supuestamente. Tengo las facturas de todos los meses y nunca jamas me llego ese monto. Hablo con el banco me dicen que lo solucione con la tarjeta, hablo con la tarjeta me dicen que es un problema que el banco emisor debe gestionar. Sigue pasando el tiempo y ese dinero pierde valor, ni hablar que nadie se hace cargo del problema, no responden por Facebook por correo electrónico ni desde el formulario de contacto de la pagina. Un desastre, quiero que me devuelvan ya la plata, ya me paso previamente algo similar con el banco y para cuando me lo devolvieron el dinero no valia nada y encima habuia tenido que pagar intereses a la tarjeta. O lo solucionan ya o hago la denuncia en defensa del consumidor porque me tienen harta

Estoy hace dos meses en el exterior y veo en el detalle de mis consumos de la tarjeta de credito <a href="/mastercard">Mastercard</a> que se me debitaron dos mil pesos por un consumo inexistente de la empresa <a href="/edelap">Edelap</a> supuestamente. Tengo las facturas de todos los meses y nunca jamas me llego ese monto. Hablo con el banco me dicen que lo solucione con la tarjeta, hablo con la tarjeta me dicen que es un problema que el banco emisor debe gestionar. Sigue pasando el tiempo y ese dinero pierde valor, ni hablar que nadie se hace cargo del problema, no responden por <a href="/facebook">Facebook</a> por correo electrónico ni desde el formulario de contacto de la pagina. Un desastre, quiero que me devuelvan ya la plata, ya me paso previamente algo similar con el banco y para cuando me lo devolvieron el dinero no valia nada y encima habuia tenido que pagar intereses a la tarjeta. O lo solucionan ya o hago la denuncia en defensa del consumidor porque me tienen harta
Maria D  Solución rechazada:

mandaron un mail diciendo que lo estan evaluando (hace dias que espero)

Maria D  Solución rechazada:

Me mandan un correo diciendo que se me va a devolver el dinero a una tarjeta que fue dada de baja