Banco Patagonia

Cobro de seguro sin ningún tipo de consentimiento

Me hicieron un cobro en una tarjeta Mastercard de un seguro "royal 3 sun alliance" que no solicite el día 20/09/2019 por el monto $3615,56. Averiguando me entero que es una estafa que realizan en dicha entidad. Una vez solicite la tarjeta de mercadolibre (que nunca me llego). Es toda la relación que puedo llegar a tener con la entidad. Quiero que quede en claro que yo no pedí ni di mi consentimiento para tener ningún tipo de seguro. Quiero y exijo que solucionen de manera urgente este atropello.

Me hicieron un cobro en una tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> de un seguro "royal 3 sun alliance" que no solicite el día 20/09/2019 por el monto $3615,56. Averiguando me entero que es una estafa que realizan en dicha entidad. Una vez solicite la tarjeta de mercadolibre (que nunca me llego). Es toda la relación que puedo llegar a tener con la entidad. Quiero que quede en claro que yo no pedí ni di mi consentimiento para tener ningún tipo de seguro. Quiero y exijo que solucionen de manera urgente este atropello.
lucaslr  solución recibida:

Aceptaron mi reclamo y me atendieron personalmente