Banco Patagonia

Baja tarjeta mastercad de patagonia+mercadopago

Hola! necesito dar de baja mi tarjeta Mastercard de mercadopago - banco patagonia. Cuando llamo por telefono te derivan y nadie se hace cargo. Ya hice el pago total de la comision ya que hace meses no tengo consumos realizados, solo me cobran la comision. No tengo con quien comunicarme, la misma la pedi via electronica, y cuando pude comunicarme con alguien del banco me dijeron que debia llamar por telefono. Siento que ya se burlan y se aprovechan de la buena voluntad de la gente. Para dar de alta el servicio casi ni datos solicitan, pero para dar de baja se hace imposible. Espero me puedan dar una solucion por esta via sino seguire reclamando, exponiendo la mala predisposicion a traves de las redes sociales y los medios que tenga a mi Alcance

Hola! necesito dar de baja mi tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> de mercadopago - banco patagonia. Cuando llamo por telefono te derivan y nadie se hace cargo. Ya hice el pago total de la comision ya que hace meses no tengo consumos realizados, solo me cobran la comision. No tengo con quien comunicarme, la misma la pedi via electronica, y cuando pude comunicarme con alguien del banco me dijeron que debia llamar por telefono. Siento que ya se burlan y se aprovechan de la buena voluntad de la gente. Para dar de alta el servicio casi ni datos solicitan, pero para dar de baja se hace imposible. Espero me puedan dar una solucion por esta via sino seguire reclamando, exponiendo la mala predisposicion a traves de las redes sociales y los medios que tenga a mi <a href="/alcance">Alcance</a>