Banco Patagonia

Activen ya !!!!mi tarjeta

Sres Mercado Pago :

por la presente me dirijo a uds para solicitar la activación inmediata y urgente de mi tarjeta Mastercard mercado pago banco patagonia ya que esta me fue entregada el dia 13 de junio ,junto con la información de que podrá usarla en 5 días hábiles y al dia de la fecha todavía no se encuentra activada ,con el consiguiente perjuicio para mi de haber perdido diferentes ofertas de compra para poder realizarlas en 12 cuotas por Mercado Libre por no poder usarla ,actualmente tengo librado un cupon de pago de la empresa tbx herramientas que me vence el viernes y todavía no me han activado la tarjeta ,amén de haber hecho 2 reclamos telefónicos(nro 1782175724 y 1782386550) el lunes 26 de junio y uno personal a la sucursal del banco patagonia,(nro 1782325664)el dia 27 de junio,no se ni me interesa a quien le corresponde la responsabilidad si a mercado pago o a banco patagonia pero la falta de seriedad y respeto en los cumplimientos para sus clientes es inherente a los dos sin ninguna duda ,solicito solucionen este problema de manera inmediata saluda

Sres <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> : por la presente me dirijo a uds para solicitar la activación inmediata y urgente de mi tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> mercado pago banco patagonia ya que esta me fue entregada el dia 13 de junio ,junto con la información de que podrá usarla en 5 días hábiles y al dia de la fecha todavía no se encuentra activada ,con el consiguiente perjuicio para mi de haber perdido diferentes ofertas de compra para poder realizarlas en 12 cuotas por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> por no poder usarla ,actualmente tengo librado un cupon de pago de la empresa tbx herramientas que me vence el viernes y todavía no me han activado la tarjeta ,amén de haber hecho 2 reclamos telefónicos(nro 1782175724 y 1782386550) el lunes 26 de junio y uno personal a la sucursal del banco patagonia,(nro 1782325664)el dia 27 de junio,no se ni me interesa a quien le corresponde la responsabilidad si a mercado pago o a banco patagonia pero la falta de seriedad y respeto en los cumplimientos para sus clientes es inherente a los dos sin ninguna duda ,solicito solucionen este problema de manera inmediata saluda
Jose G

No solucionaron NADA;NADA,NADA,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jose G  solución recibida:

Después de varios reclamos ,recién ayer activaron la tarjeta,un retraso que no tuvo ningún justificativo,como siempre