Banco Patagonia

Activar tarjeta mercado pago mastercard

Hace una semana que recibí la tarjeta Mercado Pago Mastercard del banco patagonia y ya pasaron las 72 horas hábiles y todavia estoy esperando que se habilite, mande mails y nunca contestaron, llame a el 0810 y solo una grabación, nadie te atiende en persona, veo que a todos le pasa lo mismo, la habilitaran o es solo un plástico inservible?

Hace una semana que recibí la tarjeta <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> <a href="/mastercard">Mastercard</a> del banco patagonia y ya pasaron las 72 horas hábiles y todavia estoy esperando que se habilite, mande mails y nunca contestaron, llame a el 0810 y solo una grabación, nadie te atiende en persona, veo que a todos le pasa lo mismo, la habilitaran o es solo un plástico inservible?
Edgar F

El problema es que OCA no les entrega tu contrato firmado ni las fotocopias que entregaste. Una vez que las tienen, si te la habilitan en 72 horas.
Llama al banco y hace el reclamo. Con esos datos ellos les piden un rescate de papeles a OCA y cuando los tienen te la habilitan al toque. La opcion para hablar con un operador aparece cuando pedis operar con tarjetas en el menu principal.
Paciencia, porque cuesta mucho conseguir hablar con un operador, pero funciona!
Yo hice exactamente lo que te puse aca y me la habilitaron.

Jeanette N

Edgar yo ayer llame al famoso ****... desde las 12 y logre comunicarme a las 3 de la tarde y me dijeron que estaba en proceso de activarse, que oca le habia entregado los papeles antes de ayer. asique en 72hs o 5 dias habiles como me dijo la chica que me atendio espero que la activen. Pero tmb insisti llamando y tengo los numeros de reclamo... Ellos dicen que hay demora.

Gonzalo D

Hace un mes que tengo la tarjeta y cada vez que me atienden me dicen algo diferente, hasta me hicieron ir a una sucursal para agilizar el proceso, en la sucursal me dijeron que ellos no activan la tarjeta, así que ..... Ya veo que es una perdida de tiempo esa tarjeta

Edgar F

Lamento leer eso. Yo te diria que insistas. A mi me costo llamar varias veces hasta que OCA les entrego los papeles, una vez ahi en 3 dias me la activaron.
Ya la estoy usando y no tengo ningun problema con sacar cosas en doce cuotas.
Ademas que la primer compra que hice fue costosa y me devolvieron quinientos pesos!
Cuesta conseguir que la activen, pero vale la pena!

Gonzalo D

Me dijeron que hiban a mandar al correo a traer un formulario y nunca vino, es más creo que nunca la van a activar, tarjeta mercado pago, una desepcion

gabriel S  propuso una solución:

me la activaron en el dia llamando al ****-***-**** interno ***.

Manuela F

Hola me pasarías el número x favor

Antonio C

cual es el nro ?

Gaston P

la habilite al toque llamando al nro que aparece en la tarjeta atras llame marque la opcion para habilitar puse el nro que me pedian y listo

Ariel X

Es cierto lo que que dice EDGAR FABIAN V...El que genera la demora es OCA, ya que personalmente retiré la tarjeta de su sede el jueves 17/08 y recien me llega un aviso informandola entrega el día de hoy miércoles 23/08. Saludos