Banco Patagonia

Activar tarjeta mastercard banco patagonia mercado pago

Recibi la tarjeta banco patagonia, Mercado Pago Mastercard y no puedo habilitarla. Nadie me contesta el/los teléfonos.
busqué en internet y vi que muchísima gente no puede activarla.
tendré alguna solución?
gracias.

Recibi la tarjeta banco patagonia, <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> <a href="/mastercard">Mastercard</a> y no puedo habilitarla. Nadie me contesta el/los teléfonos. busqué en internet y vi que muchísima gente no puede activarla. tendré alguna solución? gracias.
GABRIELA A

EL BANCO PATAGONIA ME DICE QUE LA HABILITA MASTERCARD, Y MASTERCARD DICE QUE LA HABILITA EL BANCO PATAGONIA.
ASI ME TIENEN HACE TRES DÍAS.
NADIE ME SOLUCIONA EL PROBLEMA.

Federico P

Tené paciencia porque la atención del banco es un desastre, ya fui 3 veces al banco y ni se ya cuantas veces hable por teléfono, todos se pasan la pelota, una vergüenza

Claudio B

recibi un mail del banco patagonia:

ESTIMADO CLIENTE

De nuestra consideración:

Referente a su correo electrónico, le informamos que el mismo ha sido registrado bajo el Nro. **********,

A tal efecto nos pondremos en contacto con Ud. a la mayor brevedad posible, a fin de brindarle la resolución a su reclamo.

Agradecemos la oportunidad que nos brinda al contactarnos y le recordamos las distintas alternativas:

* Servicio de Atención Telefónica a Clientes de todo el País **** *** **** / ****-**** (Desde el exterior del País: (****) ****-****)

Podrá ser asistido por un operador días hábiles de 9.00 a 19.00 hs - Sábados de 10.00 a 14.00 hs, ingresando con su clave personal, la que podrá obtener en cualquier ATM de la Red Banelco o a través de E-bank, sección Claves, generación de clave telefónica.

Claudio B

Ingresando sin clave personal será asistido por un operador marcando la opción 0, recuerde que en este caso solo podrá acceder a consultas básicas sin acceso a datos personales.

* A través de nuestra pagina web http://www.bancopatagonia.com.ar acceda con su clave de acceso a E-Bank: https://ebankpersonas.bancopatagonia.com.ar/eBanking/usuarios/login.htm.

Ingresando con su clave personal, la que podrá obtener en cualquier ATM de la Red Banelco, Ud. podrá verificar los movimientos de su cuenta, resúmenes de tarjeta de crédito, efectuar pagos de tarjetas de crédito y de servicios, transferencias, constituir plazos fijos, solicitar prestamos, enviar mensajes al Banco, etc.

* Personalmente, en cualquiera de nuestras sucursales: http://sucursalesycajeros.bancopatagonia.com.ar/sucursales.html

Por favor no responda a esta dirección de e-mail.

Atentamente.

Valeria de la Peña