Banco Patagonia

Activación tarjeta mercadolibre banco patagonia

Me enviaron mi tarjeta de mercadopago banco patagonia Mastercard , supuestamente intenté realizar compras online (supuestamente no necesita activación) y no puedo. Consulté con mastercard y dicen que la tarjeta está desactivada y que no pueden activar la tarjeta , que necesita activación del banco. Llamo hace días al banco pero nunca me atiende nadie y cuando me atienden me derivan a un número que me tiene espera literalmente por horas.

Me enviaron mi tarjeta de mercadopago banco patagonia <a href="/mastercard">Mastercard</a> , supuestamente intenté realizar compras online (supuestamente no necesita activación) y no puedo. Consulté con mastercard y dicen que la tarjeta está desactivada y que no pueden activar la tarjeta , que necesita activación del banco. Llamo hace días al banco pero nunca me atiende nadie y cuando me atienden me derivan a un número que me tiene espera literalmente por horas.
Alejandro M

Todavia no activaron la tarjeta y pasaron mas de 4 semanas.

Gonzalo A

yo la active llamando al numero de mastercard de atras de la tarjeta y a los diez minutos realice compras sin problemas