Banco Patagonia

Acceso a mi informacion bancaria con costo

al dia de la fecha estoy realizando un tramite con un organismo publico Afip los cuales me solicitan que presente el detalle de los movimientos bancarios durante el periodo que estuve afiliado al banco patagonia.

Fui clienta del banco aprox. 3 meses, ya que la empresa donde trabajo me aperturo una cuenta sueldo donde realizaba la acreditacion de mi sueldo. por motivos personales y cuestiones de servicio que no me convencian, decidi dar de baja la cuenta y asociarme a otra entidad bancaria. al dia de la fecha estoy realizando un tramite con un organismo publico <a href="/afip">Afip</a> los cuales me solicitan que presente el detalle de los movimientos bancarios durante el periodo que estuve afiliado al banco patagonia. al solicitarlo me llevo la sorpresa de que me informan, que como ya no soy mas clienta de la entidad, para que me den esa informacion tengo que abonar (??). por lo que tengo presente esa informacion pertenece a mi persona, por lo tanto porque debo abonar para que me la otorguen ?. sumado a que es de un periodo reciente (2015) y por solamente 3 meses. Por lo tanto tampoco considero que sea informacion de antigua data, o que conlleve una investigacion otorgarla. por lo tanto estoy muy desconforme con esto que me estan indicando y deseo que se me otorgue lo solicitado sin ningun tipo de costo !