Banco Nación

Urgente

Hola buenas noches , quería saber porque en mí cuenta del bna+ me aparece cance.ajues de -$34079.29 , db intereses -$4893.15 , iva base s/l -$1027.56 ... Del día 22/4 en movimientos. Cuando yo no tenía nada en la cuenta y en rojo donde siempre te aparece el importe que tenés depositado está en rojo y tambn me dice -$5920.27 (el banco mantiene operaciones de débito pendiente de imp***ción por el monto ese . La verdad quiero una solución porq como dije no tenía depósito y me encuentro con esto en mí cuenta .