Banco Nación

Una transferencia inmediata debe ser inmediata

Hace 30 min realicé una transferencia de 20 mil pesos desde mi cuenta del banco nación a mi cuenta de mercado pago y lejos de ser inmediata, todavía no ha sido acreditada. Llamé al banco y me dijeron que hay demoras para transferir a un cvu. Sin embargo, transferí 600 pesos y llegaron de inmediato. Volví a llamar y me dijeron que demoran más las transferencias de mayor monto y no me supieron decir por qué. Mi sospecha es que juegan y apuestan con nuestro dinero mientras está en el limbo del éter bancario. Pero yo necesito ya mi dinero y deberían devolvermelo con intereses por la demora en pasarlo de una cuenta a otra.

Lucia C  solución recibida:

Me devolvieron el dinero a mi cuenta luego de retenerlo 4 días sin ninguna explicación.