Banco Nación

Transferí desde mercadopago a banco nación, se acreditó y luego desapareció

atte. Ernesto enrique amaya

El viernes 06-01-2023 a las 22:02 hs. Realicé una transferencia desde mi cuenta de mercado pago a la cuenta de mi madre en banco nación y se había acreditado. El sábado chequeo saldo de la cuenta de mi madre y me encuentro con que "desaparecieron mágicamente" los pesos que le transferí. Cabe aclarar que no hay ni compras, ni extracciones, ni transferencias ni ningún otro movimiento que haya hecho desaparecer esa acreditación. Desde la sucursal de banco nación a la cual pertenece la cuenta de destino dijeron que no figura ningún movimiento de acreditación por el monto que envié desde mercadopago, cuando inmediatamente realicé captura de pantalla del saldo actualizado. Espero una pronta solución y reintegro del dinero (realicé reclamo por la web del banco nación y aún no hay respuestas). atte. Ernesto enrique amaya
Ernesto E  solución recibida:

Solucionado, pero sin contacto por parte del banco (no por aquí, ni por el reclamo realizado vía web, y no hablar de atención telefónica (nunca hay nadie "desocupado".