Banco Nación

Transferencia no acreditada

Realice en el día de ayer una transferencia inmediata de 6000 pesos a otra cuenta de banco nación también. Al momento de poner el código token me dice no es posible realizar la transferencia o algo así. Entonces intento nuevamente y me dice saldo insuficiente o algo así. X lo que me fijo y ya me habían sido debitados los 6 mil pesos. Pero no me dio comprobante. Y a la otra persona no le ha llegado el dinero. Pero a mi si se me débito en el acto. Necesito una solución con urgencia ya que llame al 0810 y me dicen que pueden tardar hasta diez días en dar respuesta.

Noelia C  solución recibida:

Me reintegraron el dinero a mi, apareció en mi cuenta nuevamente a los dos o tres días. Y tuve que volver a hacer la transferencia. Gracias!