Banco Nación

Transferencia en dólares que no regresó a la cuenta de origen (debido a 7072)

Realicé dos transferencias en dólares el día 21 de enero de este año desde una cuenta del bna (con n° de operación 0801846 y 0801155 respectivamente) hacia otra cuenta propia del santander rio. La 1era se acreditó y la segunda no, dado que no es posible realizar más de dos transferencias de dólares en un mes (no pensé que también valía entra mismos cuil). ya tuve una cita con ejecutivo de santander y me dijo que ellos no tienen la plata y que la misma ya fue despachada hacia el bna. hoy fui al bna (sucursal cabildo 1900) y después de hacerme esperar un montón y pasearme por dos lugares distintos me dicen que no saben nada. Exijo que aparezca mi dinero!
sanchez M  solución recibida:

despuès de 4 dìas y sin que ninguna de las 2 partes sean claras el dinero apareciò. Posiblemente era algo normal pero ninguna de las dos partes nunca supo contestarme que habìa pasado.