Banco Nación

Tienda bna compre una computadora pero nunca la recibí

El 13/04 realicé la compra de una comp***dora por la tienda bna. Solo me llego el email correspondiente a la confirmación solicitud de la compra. El vendedor nunca se conecto conmigo, nunca me llego la factura, ni me contacto el vendedor, ni tuve ninguna otra noticia de la compra, pero ya me están cobrando la comp***dora en la tarjeta. No tengo ni noticias de la comp***dora ni el vendedor ni la entrega. Una vergüenza, por favor contactense conmigo, quiero saber quien es el vendedor para contactarlo o saber donde esta el producto o alguna información, ya que ya me están cobrando la comp***dora. Por favor contactense conmigo urgente.

Diego S  solución recibida:

Solucionado

24 de Abril a las 9:34 hs.