Banco Nación

Telepase y pim que vuelva la sube 4 final

Otra promesa incumplida, hace agua por todos lados.

resumiendo el reclamo

quiero que hagan lo que prometieron.

que exista los 2 pases sin fondo en el Monedero

Otra promesa incumplida, hace agua por todos lados. y el consumo anterior también es raro, por el único peaje que pasó de 45 es el ruta 7, pero ese la primera ves que pase me indico que hay que habilitarlo aparte y como el lo mismo pagarlo por este medio o efectivo lo pago con algo que funciona hace muchos años efectivo, total no te dan ningún beneficio, (y no me digan que ahorrar tiempo, porque la diferencia no es sígnificativa en el viaje, y menos en el de la ruta). Y siempre lo pague en efectivo. resumiendo el reclamo quiero que hagan lo que prometieron. paso me llega el sms indicando lugar donde pase y horario real del pase junto el valor. que exista los 2 pases sin fondo en el <a href="/monedero">Monedero</a> que no se debiten valores sin información de qué es como los 88 pesos y sin aviso por sms por lo menos debería tener un detalle de qué es lo que me están descontando. sería ideal que te envíen también a un mail que el detalle podría ser más minucioso. y que si tienen algún problema interno entre telepase y pim, arreguense muchachos, no pueden cobrar a destiempo y que la gente no sepa lo que tiene en el bolsillo, en un monedero, no una tarjeta de crédito, se espera que la transacción se realiza en el momento del consumo y no a posteridad, al menos que estén los dos pases que la empresa te banca ( que buena que es ;). ). Todo lo después que no sea después del consumo fumensela, es un monedero. Si no vuelvan a poner la sube y uno puede manejar su consumo. Ah y puedo ir con otro vehículo y segur funcionando.eso es otro problema del telepase va relacionado con el auto y no con el conductor. por favor active me de nuevo el servicio, yo necesito la seguridad que cuando pase por un peaje, pase y no esté 10 minutos hablando con el cajero y quejándome por el cambio de sistema, demuestre me que es mejor tener 3 sistemas para vivir que solo 1 (sube, telepase, pim).