Banco Nación

Tarjeta de débito de una de mis cajas de ahorro inhabilitada

Envié al banco un reclamo porque tengo 2 cajas de ahorro y en una de ellas no puedo ingresar al home banking me dice acceso incorrecto al sistema. En el cajero ingreso la tarjeta de débito y me informa que me comunique con el banco, lo cual hice . Después de una semana me contestan que hubo un error, que ya lo solucionaron y que vuelva a ingresar. Vuelvo a intentar y todo sigue igual. Ya hace más de un mes que estoy en la misma situación. Me dejaron un 0800 para que me comunique y no atiende nadie. Volví a ingresar a la página para enviar un nuevo reclamo y el sistema está caído. Necesito una respuesta urgente, no disculpas, espero una solución.