Banco Nación

Sacaron dinero de bna+

Me realizaron una tranferencia por $50.000 y la recibo en mi cuenta bna+. Luego procedo a realizar una transferencia, me salta error y que lo intente más tarde. Reinicio el celular, vuelvo a entrar a bna+, y resulta que el monto de $50.000 no estaba mas. Me fijo en los movimientos y no figuraba nada. Para descartar de que no sea una falta de actualización en los movimientos, realizo a otra cuenta propia una transferencia muy pequeña, y ésta última automaticamente aparece en la cuenta de movimientos. Le pregunto a la persona que le iba a transferir si de casualidad le llegaron esos $50.000 (raro porque cuando intenté hacer la transferencia me salto error y esos $50.000 seguían en mi cuenta), a lo que me envía lista de movimientos corroborando de que no le ha llegado nada. No sé que ha pasado pero quiero el dinero de vuelta

Pamela T  solución recibida:

Lo retuvieron por seguridad, en menos de 3 días estaba en mi cuenta otra vez