Banco Nación

Robo del banco nación

Reclamo por la falta de fondos de mi cuenta cbu:0110067930006704636283

Reclamo por la falta de fondos de mi cuenta cbu:0110067930006704636283 es la cuenta de mi jubilación y tenía que pagar servicios y un prestamos que tengo en débitos automáticos del banco de galicia. La transferencia desde el bna del 1/12/22 nunca llegó y no tengo respuesta después de 6 reclamos por todos los medios hoy 22/12/22 en la sucursal dicen que enviaron los reclamos y que no tienen respuesta hdp
Alfredo S  Solución rechazada:

El 26/12/22 realice el 5 reclamo telefónico N° ******* atendido por Magali Gehaut , el 1° recalo lo realice en la sucursal N° ******* el 5/12/22 desde entonces realice 4 reclamos más y lo único que dicen es que esta en curso, son ladrones, en internet figuran miles de dignificados y no dan respuesta ni reintegran el dinero, que podemos hacer, graciasd

27 de Diciembre a las 14:55 hs.Responder
Alfredo S  Solución rechazada:

Reclamo por la falta de fondos de mi cuenta Banco Nación N° ************** CBU:**********************
Es la cuenta de mi jubilación y tenía que pagar servicios y un prestamos que tengo en débitos automáticos del Banco de Galicia. La transferencia desde el BNA del 1/12/22 nunca llegó y no tengo respuesta
Realice la 1° reclamo el 5/12/**** hasta el 28/12/22 realice 6 reclamos, la respuesta es la siguiente:
Banco de la Nación Argentina [email protected] 27/12/22
Estimado/a ALFREDO CRISTIAN SANTILLAN
Remitimos a Ud. la resolución de su Reclamo/Consulta N° *******.
Se le comunica que su reclamo n° ******* ya fue elevado al sector correspondiente y estan trabajando para solucionarlo lo antes posible.