Banco Nación

Reverso débito automático préstamo personal

Buenos días, tengo un inconveniente con el débito automático de un préstamo automotor uva en banco nación, donde según la comunicación a n° 6942 dispone que entre las fechas abril, mayo y junio, se puede aplazar la cuota actual de un préstamo personal, y la misma debe ser incluida al final del plazo del mismo, solo con los intereses compensatorios de la misma. Consulté por esto al 0800 del banco nacion, y me dijeron que debía hacerlo de forma presencial donde me otorgaron el mismo, que sacará el turno online. Saco el turno y me lo dan para el día de la fecha. Me hago presente en ma sucursal de san martin, mendoza, donde el empleado me dice que las cuotas hay que pagarlas, que no hay ninguna disposición y que en todo caso llame al banco central. No me dio sus datos y o quise pedir hablar con el gerente. Pero evidentemente el empleado está equivocado. Y en el 0800 es imposible comunicarse. Desde ya agradezco la colaboración.

Marcelo A  Solución rechazada:

Todavía no obtengo respuesta del Banco.

Marcelo A  Solución rechazada:

Todavía no obtengo respuesta de ningún tipo.