Banco Nación

Retención del 80% de mi sueldo sin embargo judicial de banco nación

El banco nación me retuvo el 80% se mi sueldo apenas cobré para cobrarse el mes vencido de la tarjeta de crédito mastercard sumado el mes a vencer. Si bien entiendo que es una plata que debo recibí mucho maltrato de los empleados del área de mora de la sucursal de villa mercedes san luis cuando fuí previo al vencimiento de la tarjeta a pedir una solución porque no podía abonar el resumen. Sugerí una refinanción pero me dijeron que debia deber 3 resúmenes, cosa que es imposible porque ellos te debitan obligadamente el monto apenas te entra el sueldo. Les pedí un stop debit y me negaron tb esa posiblidad. Quisiera que me indemnicen por los daños ocasionados ya que no puedo darles de comer a mis hijos contando con un 20% de mi sueldo más otras obligaciones. ¿ cómo puede ser que el banco te deje sin tu sueldo y no te proponga otra solución mas viable aún cobrando con intereses? la mayoría de los empleados publicos de esta provincia estamos disconformes con el servicio del banco por el uso de tarjetas de crédito. En fin, quieren que te endeudes para llegar a pedir créditos o refinanciaciones con más del 400% de interés total. Unos caraduras. De los empleados de atención al cliente y de mora, sólo una tiene predisposición para atender. El resto no te brinda información consistente y destratan a la gente. Nunca vi algo así en atención al cliente.

Carla M  Solución rechazada:

Si bien se contactaron conmigo para justificar el débito realizado enviando el extracto del contrato donde se detalla la autorización de esos débitos no me han enviado la copia del contrato con mi firma donde yo autorizo esa transacción. El día viernes 5/4 solicité la misma en la sucursal y me hicieron presentar una nota. Me dijeron que me iban a enviar la copia por mail o avisarme por telefono y no se han comunicado. La encargada de mora que me contesto el reclamo por mail me dijo que debía acercarme a la sucursal y yo ya lo hice.

Carla M  Solución rechazada:

Pasó un mes que presente una nota en la sucursal para solicitar ver el contrato de adhesion con mi firma y no me llamaron ni me lo enviaron. Las condiciones de debito que ellos dicen es bajo un contrato cuya firma no aparec3 3n ningún lado