Banco Nación

Retención de dinero

El banco me descontó plata de mi cuenta social fui a la sucursal de grand bourg y me dijeron q la aplicación estaba con problemas q en dos semanas me reintegrarian automáticamente pero aun no me figura el reintegro q esta pasando con las cuentas en esta empresa .q hago me están perjudicando tengo a mi nene en tratamiento y me urge q lo solucionen al problema además llamo y llamo al banco me atiende la contestadora luego de decirme las tres opciones marco la n3 y me dice q están ocupados y llame más tarde si tengo q sacar la cuenta de lo q me consume por las llamadas creo q ya superó lo q me retubo el banco quiero la solución ya

Mariana E

Por dinero retenido y no se cuanto tenia en mi cuenta al momento q me realizaron la retencion

Mariana E

Mariana E  Solución rechazada:

Me dijeron q tuvieron problemas con la aplicación pero al día de hoy aun no me reintegraron el dinero

15 de Febrero a las 23:56 hs.Responder