Banco Nación

Reintegro de mis haberes de parte del banco de la nación argentina

Desde febrero del 2020 . Me empezaron a descontar de mí caja de ahorro sueldo mutuales fantasma. Los mismos fueron susecivos . Llegando a descontarme 280000 . Empecé mí reclamo inmediatamente pidiendo turno en el mismo. Debido a la pandemia. Me respondieron que debía hacerlo vía web. en la cual por lo general no estaba habilitada llegué ha hacer la denuncia. en defensoría pública judicial .me comunicarme al 0810 en el cual me dejaron más de 45 minutos esperando. Al día de hoy no he tenido ninguna respuesta. . Del banco de la nación argentina. Quienes se suponen deben resgurdar mi sueldo con el que vivo. Soy docente. Vivo sola y esto me ha ocasionado graves problema. Debo operarme en breve y no cuento con mi dinero. Que estos e*****dores no me lo reintegran. Siendo que no tengo ningún débito automático es una verdadera vergüenza que esto pase y o casualidad es la sucursal de villa nueva. Espero con suma urgencia. Me devuelvan lo que es mío. A tal punto que tuve que cambiar de sucursal cuenta y cbu.

Miriam I  Solución rechazada:

Me gustaría. Saberlo. Nadie me dió ninguna respuesta. Siendo que yo no tengo ni tenía ningún débito automático en mi cuenta. Solo me queda decir que el Banco Nación de la sucursal Villa Nueva . Es donde se produjeron las mayores estafas. Y yo fui una de ellas. Sindo que el Banco debe resguardar mís depósito y haberes.

Miriam I  Solución rechazada:

Desde febrero del **** no he recibido respuesta de mi pedido de reintegro de haberes del Banco Nacional sucursal Villa Nueva el motivo. No lo sé. La verdad estoy desesperada ya llevo mucho tiempo y nunca tuve una respuesta a mi petición

Miriam I  Solución rechazada:

No se Ya la verdad que no se porque no me han hecho mi reintegro. Que he gestionado por todos los medios posibles.

15 de Noviembre a las 13:44 hs.Responder