Banco Nación

Reclamo seguros que desconosco: deb. automatico nacion seguros 1012 sa; y bna

estoy desempleada, uso la cuenta para compras necesarias y me cuesta q me cobres ese dinero. concretamente necesito que dejen de cobrarme seguros que no contraté
en lo posible necesito restitución de dinero.

Hola, tengo una caja de ahorro gratuita en bna sucursl arroyito córdoba. Sucede desde hace meses me descuentan 3, 3 y hasta 5 seguros en el mes. De montos diferentes bajo el concepto deb. Automatico nacion seguros 1012 sa de $25, $70 y $80. Y deb. Automatico nacion bna de 49,5$ estoy desempleada, uso la cuenta para compras necesarias y me cuesta q me cobres ese dinero. <reclamé en oportunidades sin respuesta , el último reclamo es -30100232- 599895 concretamente necesito que dejen de cobrarme seguros que no contraté en lo posible necesito restitución de dinero. exijo la baja de todos los seguros que no sean obligatorios para conservar esa cuenta gratuita.
Cecilia S  Solución rechazada:

El banco no se comunicó. No respondió mails. No me restituyeron dibero. Y el 18 me volvieron a cobrar 3 seguros que desconozco.

Cecilia S  solución recibida:

Suspendieron los seguros. pero No restituyeron el dinero.