Banco Nación

Reclamo de baja de debito automatico de tarjeta nativa

Tengo un paquete con el banco y solicite que me saquen el débito automático de la Tarjeta Nativa de mi caja de ahorro porque me coincide con la fecha del préstamo que tengo y no me lo permiten, en todos los bancos te permiten esa opción acá me la deniegan, quiero pagarla manualmente, porque sino primero va ala tarjeta y luego el banco me cobra una fortuna de intereses porque el préstamo no fue debitado en el dia que corrresponde.

Tengo un paquete con el banco y solicite que me saquen el débito automático de la <a href="/tarjeta-nativa">Tarjeta Nativa</a> de mi caja de ahorro porque me coincide con la fecha del préstamo que tengo y no me lo permiten, en todos los bancos te permiten esa opción acá me la deniegan, quiero pagarla manualmente, porque sino primero va ala tarjeta y luego el banco me cobra una fortuna de intereses porque el préstamo no fue debitado en el dia que corrresponde.

No lo.solucionaron
Gracias

MARIA C  Solución rechazada:

AÚn no solucionaron nada. Tuve que hacer el pago a mano en el banco para evitar nuevamente el problema mencionado. Gracias

No lo solucionaron