Banco Nación

Reclamo

Mi reclamo es por una e***** que me hicieron, llamándome haciéndose por pami y que me iban a regalar una comp***dora para jubilados. Me hicieron descargar una aplicación y manejaron mis cuentas desde esa aplicación. Sacaron un crédito a mi nombre el cual desconozco totalmente. Me hicieron abrir una cuenta en naranja x y realizaron transacciones ahi. Tengo los datos de los e*****dores y quiero realizar esta denuncia para que no vuelva a pasar. Y poder recuperar el dinero perdido, ya que soy jubilado y cobro la mínima.

Mi reclamo es por una e***** que me hicieron, llamándome haciéndose por pami y que me iban a regalar una comp***dora para jubilados. Me hicieron descargar una aplicación y manejaron mis cuentas desde esa aplicación. Sacaron un crédito a mi nombre el cual desconozco totalmente. Me hicieron abrir una cuenta en naranja x y realizaron transacciones ahi. Tengo los datos de los e*****dores y quiero realizar esta denuncia para que no vuelva a pasar. Y poder recuperar el dinero perdido, ya que soy jubilado y cobro la mínima.

Omar R  solución recibida: 

Espero a que se resuelva

24 de Junio a las 19:51 hs.

Empresas más buscadas