Banco Nación

Reclamo

Estoy recibiendo descuentos en mí cuenta sueldo con las siglas da adsus _a. Dd recauda.da cooperativa.dd cobrodigi.da asociacion.dd gestiones.da reserva d.compra mutual.db mae/mcd y compra amed.de todos recibo descuentos quiero saber de qué se trata.les agradecería me informen de manera detallada.o si debo cambiar de cbu,dando de baja al que tengo.gracias

RUBEN O  Solución rechazada:

No me parece válida ya que hasta ahora no me dieron explicaciones acertadas de el porque de descuentos que no se justifican.Si bien reconozco que tengo deudas que me descuentan,pero hay otra que no saben darme explicaciones,como por ejemplo ítem DA RESERVA D,DA EDICIONES,DA ADSUS_A.Siglas que no reconozco lo malo es que me descuentan varias veces,y diferentes montos en un mismo mes.Si hay una cuota pactada que sería lo correcto estoy de acuerdo.Pero con estos descuentos cobro una miseria.Son anormalidades desconocidas para mí y quisiera una explicación del banco,de quienes son dichas empresas? Y porque me sustraen dinero!!!.La respuesta bien clara y por escrito.Gracias

RUBEN O  solución recibida:

Si bien hacen los descuentos,no deberían descontar varias cuotas a la vez,ya que uno depende de ese salario para poder vivir.debe descontar una cuota por vez,no todas juntas.