Banco Nación

Reclamo

Hola llevo mas de 4 meses reclando que me devuelvan la plata de mi jubilacion que dicen que reclame a red link y nadien da una repuesta seguino esperando mientra tanto no me quieren decir que si van a devolver o no. Sres banco espero repuesta

rodolfo S  Solución rechazada:

hola llevo mas de 4 meses reclamando devolucion de mi plata jubilacion que me devuelvan que dicen que no saben quien la tiene fui varias veces siempre repuestas que siga reclamando le dije que voy llegar al año asi nadien tiene llegue hasta gerente banco para que me devuelvan

rodolfo S  Solución rechazada:

hola sigo sin que me den una repuesta dicen venga al banco a ver que solucion le damos lo siempre no se esta resolucion y voy para mitad año con esto

rodolfo S

voy seguir hasta que me devuelvan mi jubilacion que es mio mi plata

rodolfo S  Solución rechazada:

hola no recibi ninguna solucion llevo mas de 5 meses esperando y no dan ninguna solucion dicen que estan esperando reslucion fui 6 veces