Banco Nación

Quiero una respuesta de cómo actuar aca

Hola desde ya más 1 mes que tuve un siniestro y no tengo solución tampoco respuestas se me tomo la denuncia me dieron número de siniestro diciendo las cosas que tenían que presentar to las presente paso una semana llame al que estaba cargo del caso y me dice que todavía no lo miro a mí caso yo no sé si es una empresa responsable y demorar tanto y no solucionan mí problema a mí todos los meses me descuentan y con lo que pase que me desvalijaron la casa no puede ser todavía no me pagaron nada y necesito las cosas

nicolas A  Solución rechazada:

Son unos sinvergüenza te toman el pelo tu trámite está varado hace más de 3 meses y ni respuestas uno tiene que llamar y preguntar te toman el pelo

nicolas A  Solución rechazada:

Te dan vueltas para solucionar el problema no leeen los mail que uno manda tampoco contestan tenés que estar llamando todos los días para ver tu tramite