Banco Nación

Que se resuelva, que hagan las cosas como corresponde y no sigan poniendo trabas

Hace 6 meses pedi el credito hipotecario uva, pimero me cambiaron de sucursal por un tema operativo del banco, luego estuvo parada mi carpeta por 4 meses aparentemente estaba "perdida" en la sucursal que la enviaron "flores", me fueron solicitando nueva documentacion, en todo este tiempo aumento el dolar, aumentaron las propiedades, etc. Presente todos los papeles que me pidieron del departamento y despues de casi 2 meses me dicen que tengo que llevar el registro de propiedad de caba y pcia nuevamente por estar vencido. Si la demora fue del banco porque me siguen haciendo perder el tiempo? amigos lo solicitaron en la misma sucursal y un mes despues y ya estan para escriturar, encima como trabajo en el estado soy cleinta del banco, lo cual es peor

Guadalupe S

No se hacen cargo de la demora producida en la sucursal

Guadalupe S  solución recibida:

Despues de reclamar y presentarme en el banco movieron la carpeta y designaron un escribano