Banco Nación

Que me devuelvan mi dinero enseguida!!

Quise enviar dinero por pim y coloque el numero mal ya que no tiene en el menu un ejemplo de como poner los numeros.. No me quieren devolver mi dinero y el numero al que envie no existe ni es cuenta pim.. En 90 dias me lo quieren devolver y asi me van a tener a las vueltas.. Me lo tienen que devolver enseguida ya que ellos mismos saben que ese numero no existe.. Llame 3 veces al 0800 la primera me cortaron la segunda me dijeron de 90 dias. Pedi si podian modificar mi numero de envio ya que el numero no existe y no me dieron solucion.. Voy a esperar 30 dias y si en esos 30 dias no me devuelven mi dinero voy a defensa del consumidor.. No tengo ningun comorobante ni e-mail nada como que me van a devolver mi dinero.. Solucionenme el problema!! no se caguen en la gente..

Karen Y

No me dieron solucion!