Banco Nación

Que acrediten el pago a la casa vendedora asi ne entregan el prpducto

El dia 31 de octubre de 2017 a las 14 hs, efectue un pago por home banking (banco nacion) por $ 6.540 con el numero de refrencia de la operacion 2358834943, por la compra de un grupo electrogeno generador lg3500e 4 kva 6.5hp a/electrico, el debito se hizo automaticamente pero no se le acredita a la casa vendedora (rigger), motivo por el cual no me hacen entrega de lo adquirido... Mande 200 reclamos por medio del sistema pero Mercado Libre no me da una respuesta al problema... Mi numero celular es (011) 15-2360-5430 las 24 hs prendido y a la espera de una pronta respuesta... De lo contrario iniciare demanda judicial al responsable

El dia 31 de octubre de 2017 a las 14 hs, efectue un pago por home banking (banco nacion) por $ 6.540 con el numero de refrencia de la operacion 2358834943, por la compra de un grupo electrogeno generador lg3500e 4 kva 6.5hp a/electrico, el debito se hizo automaticamente pero no se le acredita a la casa vendedora (rigger), motivo por el cual no me hacen entrega de lo adquirido... Mande 200 reclamos por medio del sistema pero <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> no me da una respuesta al problema... Mi numero celular es (011) 15-2360-5430 las 24 hs prendido y a la espera de una pronta respuesta... De lo contrario iniciare demanda judicial al responsable
RAMON L

Por q son una mierda